Cuentas Paypal y Payza.

Para muchos de los usuarios de internet, Paypal y Payza son familiares, pero para los que no las conocen   trataré de explicar en qué consisten estos servicios web. Desde ya hace mucho tiempo la internet se ha vuelto un negocio muy rentable para muchos, es por esto que era necesario la creación de algún método con el cual contasen los inversionistas, para contratar a personas alrededor del mundo. No con esto quiero decir que se crearon con ese propósito, aunque hoy por hoy son la manera más  eficaz que se tiene para girar dinero a todas partes del mundo evitando el uso de los bancos los cuales cobran comisiones muy elevadas para realizar este tipo de operaciones. Una de las cosas que popularizó el uso de paypal fue las compras en línea, específicamente en Ebay y ahora es utilizada para mas del 80% de los negocios por internet. Payza Antiguamente Alertpay sin embargo es más reciente y nace como alternativa al creciente mercado. Como nota adicional les invito a conocer un poco mas de Paypal a través del siguiente link:

http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal   Y de payza a través de el siguiente vídeo de you tube:



Ahora después de conocer esta información les doy a conocer algunas de las cosas que debemos saber sobre el uso de estas cuentas y como utilizarlas para obtener las ganancias de las ptc.

Lo primero que debemos hacer es abrir una cuenta en Paypal o Payza, para Paypal lo podemos hacer desde acá:
y para Payza desde aca: https://www.payza.com/ es preferible si te vas a iniciar en el mundo de las ptc, tener cuentas en los dos sitios ya que algunas ptc solo te giran dinero por payza y otras solo por paypal. La única cosa que necesitas para obtener tu cuenta es un correo electrónico, preferiblemente el mas seguro que tengas, ya que mediante ese correo es que haces todas las operaciones en las Ptc, ese correo es el que identifica tu cuenta para todos los trámites que tu realices una vez tengas la cuenta.

Ahora como obtengo el dinero que me pagan por estar inscritos en la ptc. En la entrada anterior se muestra que al momento de ingresar tu información en la pagina PTC, tomare como ejemplo otra vez Neobux:





Cuando se realiza el registro te sale una ventana como esta:



Allí en la casilla correo electrónico de Payza/Paypal colocas el correo con el que registrasteis tu cuenta. Cuando solicites el pago estando registrado en neobux y contando con el pago mínimo que exige la página, ellos automáticamente te enviaran el dinero a tu cuenta, en todas la páginas PTC funciona de la misma manera, la diferencia esta en cuanto tiempo tarda el pago.

Luego para ver el pago reflejado en la cuenta ingresamos con nuestro correo y contraseña de paypal o payza y veremos en los movimientos reflejado nuestro pago.

Algunas de las cosas que debemos saber, es que para poder retirar el dinero debemos asociar una cuenta personal y te cobraran una comisión por el retiro, esta comisión depende del país en donde estés, para esto debes leerte la sección de términos y condiciones de las cuentas para cada País.

Bueno eso es todo no olviden entrar por los banners para que aparezcan como mis referidos en cualquiera de las páginas que les he recomendado. 

3 comentarios:

  1. HOLA! un saludo. sabes si hay algún inconveniente si abro mi cuenta de paypal y payza con el mismo correo????

    ResponderEliminar
  2. Habrá algún problema si abro mis cuentas paypal y payza con el mismo correo electrónico?

    ResponderEliminar