Que son las web PTC?

Las web Ptc ("Paid to click" o "Pago por click") son sitios en línea que se manejan como empresas de publicidad, en general acumulan una gran cantidad de personas llamados comúnmente "afiliados" estos tienen la oportunidad de obtener dinero por cada publicidad a la que ingresan, y a su vez van refiriendo personas para afiliarlas creando una cadena de negocio. 

Las PTC son herramientas que se han usado durante mucho tiempo ya como medio alternativo de publicidad web, solo que en este caso la persona que recibe la publicidad aparte recibe dinero por la publicidad que esta viendo, los que promocionan ganan por que sus productos sean vistos, y los usuarios reciben una pequeña comisión por ver estos productos. Toda la publicidad que recibes de parte de estas páginas web, en su mayoría promocionan servicios que se encuentran en internet, tales como casas de apuestas, consultores empresariales, casas de bolsa, editores de páginas web, ventas por internet, etc... 


Sin embargo no todas las PTC que están actualmente en la red son del todo fiables, algunas personas se han dedicado por mucho tiempo a crear dominios que ofrecen estos servicios, en donde algunas empresas invierten capitales y al momento de cancelar a los usuarios, estas no pagan o te exigen que inviertas con ellos para poder girarte el pago, aunque por lo general estas empresas desaparecen o son denunciadas a través de los foros. También sucede que hay algunos dominios de páginas PTC que son atacados por estafadores los cuales hacen que el negocio de vender publicidad no sea rentable, por lo general se descapitalizan y deben cerrar operaciones dejando a muchos usuarios con tiempo y dinero perdidos.

Estos sitios se han convertido en una alternativa que muchos usuarios de internet tienen para obtener dinero extra, una de las razones es lo sencillo que resulta, puesto que no conlleva gran dedicación, por el contrario con unos pocos minutos al día se obtienen dividendos aceptables.

Resulta claro que aunque existe el  riesgo de caer en un sitio "spam" (para este caso sitios que no pagan) las web PTC resulta una alternativa muy atractiva porque si bien las comisiones son bajas, no inviertes "nada" solo el tiempo que le dedicas, el cual en la mayoría de los casos es muy poco, pero si aún te preocupa puedes ir a la sección de PTC recomendadas por el siguiente  link:


encuentras una gran variedad de ptc que particularmente utilizo todo el tiempo y de las cuales ya he recibido pagos constantes. Como prueba te dejo este link:


que son los diferentes pagos que me envian a mi cuenta paypal los administradores de las web PTC.

Una de las primeras cosas que debemos saber es como luce una pagina paid to click, mas abajo encontraran un link directo donde pueden ingresar a neobux una de las PTC mas recomendadas para quienes se están iniciando.



Luego estando allí debemos registrarnos.



Acto seguido colocamos toda la información que nos solicita el registro. En este paso nos pedirá ingresar una cuenta PayPal o Payza. En en la siguiente entrada del blog explico como obtener la cuenta PayPal  o Payza que son las mas utilizadas por la ptc.


Luego de haberse registrado en la cuenta aparece la siguiente información:


Por seguridad la información personal de mi cuenta no se muestra en la pantalla pero les detallo la información mas relevante que nos ayudara a entender como funciona.

El cuadro marcado con el numero 1 nos dice el usuario de la cuenta y el saldo total ganado, también los referidos, que ya hablaremos sobre ellos, y el tipo de cuenta. Por lo general abrimos las cuentas Estándar cuando estamos comenzando porque son gratuitas, luego si obtenemos mas referidos o queremos elevar las ganancias de los anuncios podemos adquirir una golden. El número 2 nos indica desde cuando somos miembros, esto es importante porque algunas PTC te exigen un mínimo de actividad durante un tiempo determinado, si estas inactivo pueden eliminarte tu cuenta. La 3 se refiere a la cantidad de anuncios que has visitado y la de los referidos que igual suman a tu saldo y 4 son las ganancias en dolares de tu cuenta.

En la imagen se puede distinguir una pestaña que dice Anuncios. Al darle click a esa pestaña nos sale la siguiente información.


Distinguimos que hay un anuncio disponible. Le damos click al anuncio y comienza a cargar la pagina de la publicidad.


Ahora vemos como el anuncio fue validado y nos otorgan $0.001 por cada anuncio visto, estas comisiones varían según la página PTC y según el tiempo de exhibición del anuncio. Otra de las cosas que debemos tener en cuenta son los mínimos de cada página PTC, por ejemplo Neobux comienza con un mínimo de $2 dólares para el primer pago, y después aumenta este mínimo de uno en uno hasta llegar a $10 dólares.  Igual hay otras PTC que tienen mínimos diferentes, y algunas dependen de cual sea el sistema de pago (pay pal o payza) ya que estos tienen limites mínimos para realizar transferencias entre cuentas. Si deseas información sobre procesadores de Pago, http://todopaidtoclick.blogspot.com/2012/06/cuentas-paypal-y-payza.html.


Después de leer todo esto si es que has llegado hasta aquí, te preguntaras; porque las comisiones son tan pequeñas? y Cual es la ventaja de estar suscrito si las comisiones son tan pequeñas?. La respuesta es muy simple, la productividad que tengas solo depende de la cantidad de anuncios que visites, mientras mas anuncios mayores ganancias, por otro lado tienes la segunda forma de ganar con estas páginas y es referir gente, es muy sencillo mientras más personas inscribas más ganas, solo hay un detalle ganas por la cantidad de anuncios que vean tus referidos, osea que si tus referidos no ven anuncios es mejor desecharlos. Por ejemplo el Link que coloque al principio de neobux para inscribirte es mi forma de obtener referidos, puede que esta información la lean 1000 personas y de esas solo 10 se inscriban, corremos el riesgo de que no sean productivos o por el contrario me den muchas ganancias, igual ellos tendrán la oportunidad de referir mas gente y ganar de igual manera, así que anímate no te prometo grandes ganancias ni hacerte millonario en  un mes pero si un ingreso extra que por hacer lo que haces todos los días no esta nada mal.

Ya para finalizar les comento que dejare algunas páginas ptc para que se inscriban como referidos mios si así lo desean donde por experiencia propia son PTC  que pagan quiere decir que no son scam. Y el las próximas entradas les hablaré sobre estas PTC como funcionan y las cuentas Pay pal y payza para los que no saben que son. Recuerden comenten y compartan si les gusto y si no les gusto también. jejeje 




Clicksia: pago mínimo $2 clikc : $0,001 pagos: Payza, Paypal.



Incentria: pago mínimo $2 click : $0,001 pagos: Payza, Paypal.


Clixsense:  pago mínimo $8 click : $0,001 pagos: Payza, Paypal.



BUXP:  pago mínimo $8 click : $0,001/$0,005 pagos: Payza, Paypal.


Recuerda Que todas son recomendadas.

8 comentarios:

  1. muy buena definicion de PTc: ) copio tu definicion para un proyecto mio :) Les Recomiendo Neobux (esta hace 7 años pagando ) y las que ofrece este amigo >: )

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, muy buen post te invito a ir a mi sitio también http://ganadineroeninternetsindepositarnada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo hace que estás en esto, y cuanto has ganado?.
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no entendi bien, si tengo un sitio web, en donde tengo publicidad de adsense, mi sitio web es PTC? bueno hasta donde entendi no lo es, pero quiero estar seguro de ello. así que bueno, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo encontre varias ptc que dicen pagar muy bien que vale la pena intentar por varios comentarios a favor, y por que no son centavos si no dollares de $5 a $10 dollares por click proceso de pago 10 dias NO SON CENTAVOS SI NO DOLARES

    http://www.awebux.co/index.php?ref=nydias5

    de $6 dollares por clikc

    http://www.profitbux.com/index.php?ref=nydias6

    como ven NO SON CENTAVOS SI NO DOLARES
    y de $1 dollar por click
    proceso de pago 30 dias

    http://www.neodollar.com/index.php?ref=nydias2

    $2 por click proceso de pago 60 dias

    http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=nydias1

    dicen ser confiables por varios, pruebenlas asi no solo gano yo sino tambien ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, les dejo el mejor PTC que me he encontrado a la fecha, he dejado dos paginas para dedicarme a esta solamente, obteniendo la misma ganancia!. Ojooo.com - Watching Ad

    ResponderEliminar

  7. DINEROCATS. Aprende como ganar $400 con la mejor PTC Clixsense, los mejores tics y secretos para tener buenas ganancias aseguradas, es considerada por la gran mayoría como la PTC que mas paga ahora, manejo muy serio y sin problemas, funcionando desde febrero del 2007, pagos puntuales por medio de Paypal y Payza, mayores detalles en DineroCats: http://dinerocats.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  8. DINEROCATS. Aprende como ganar $400 con la mejor PTC Clixsense, los mejores tics y secretos para tener buenas ganancias aseguradas, es considerada por la gran mayoría como la PTC que mas paga ahora, manejo muy serio y sin problemas, funcionando desde febrero del 2007, pagos puntuales por medio de Paypal y Payza, mayores detalles en DineroCats: http://dinerocats.blogspot.com/

    ResponderEliminar