NeoBux




Es la página ideal para comenzar, está disponible en nueve idiomas y el diseño en muy agradable y fácil de utilizar. Una vez registrado se despliega un menú de opciones donde se ofrecen cinco pestañas principales, la primera donde se encuentran los anuncios, hay varios tipos de anuncios pero los más importantes son los anuncios fijos porque son obligatorios para obtener el saldo de los clics realizados por los referidos, el segundo donde están las ofertas, esta página además de darte dólares por los clics te otorga puntos que vas acumulando y puedes cambiar por premios, en esta sección aparecen esos premios y una última sección llamada mini trabajos, allí encuentras diferentes propuestas de actividades que estás obligado hacer y te pagan por ello de aceptar, la mayoría de estas asignaciones lo único que necesitas es una computadora con acceso a internet y eso es todo. Las otras tres secciones son el chat, el foro, y una sección para enviar quejas y reclamos, yo recomiendo altamente participar en los foros porque pueden tener información útil.


El funcionamiento es simple, entras en la sección de anuncios, das click encima de uno de ellos y luego te aparece un punto rojo, clickeas nuevamente y espera que cargue la página, seguidamente se suma el saldo a tu cuenta y listo. El primer pago lo recibe cuando llegas a dos dólares en tu cuenta y este mínimo aumentara de 1 en 1 hasta llegar a diez dólares, lo más importante es encontrar referidos para aumentar tus ganancias y poder llegar al mínimo más rápido también está la opción de alquilar referidos pero esta última no la recomiendo mucho si no obtienes una cuenta Gold.

En líneas generales una de las mejores ptc que actualmente existen, hay un gran número de personas que sacan provecho sobre todo porque obtienen muchos referidos y ganan buenas sumas de dinero. Considero que una de las ventajas es la rapidez de los anuncios y ya hace unos meses ofrece alternativas como lo son los mini trabajos que hacen de esta página una buena opción para ganar dinero extra.

Acá les dejo el link para suscribirse y recuerden mientras mas clics tengas más dinero puedes ganar: http://www.neobux.com/?r=josval56

1 comentario:

  1. Bien probaré en verdad suena bien. Ahora como consigo referidos? como se logra eso, cual es el método ?

    Se puede acumular hasta llegar a una buena cifra o hay que sacar el dinero antes de que se pierda por no sacarlo?

    Por último gracias por la información.

    ResponderEliminar