Cashnhits.



Una alternativa bastante atractiva, ofrece muchas maneras diferentes de obtener comisiones, ademas de ver los anuncios, también podremos ingresar en FB ads y siguiendo los pasos que se indican muy cuidadosamente, se obtiene comisiones a través de nuestra cuenta en facebook solo colocando "me gusta" en los diferentes perfiles que nos aparecen.

El registro no es complicado, la web esta en inglés solo debes rellenar el formulario escogiendo un nombre de usuario y colocas tu información personal, en el momento del registro nos piden elegir un pin este debes memorizarlo porque nos lo solicitan para cancelar los pagos. Luego de registrarte tienes varias opciones, las importantes están en la pestaña Earn Money, tenemos la sección de anuncios donde con un click esperas que comience a cargar la página del anuncio y resuelves la verificación cuando termine de cargar. Hay una
segunda opción que dice Autosurf y nos despliega una ventana alli le damos click a un recuadro pequeño y se carga una nueva ventana en el navegador, en ella se cargan una serie de vídeos, es importante que no cierres ni pares la reproducción, si lo haces no te acreditan la comisión, puedes ponerlo mudo si deseas, se cargaran hasta finalizar automáticamente.

La tercera opción se encuentra en la sección Video ads, donde puedes observar vídeos, pero en este caso uno por uno  debes ir apartándolos, debes percatarte de cuantos vides puedes ver según el tipo de cuenta, la tercera y cuarta opción es para los Like en el facebook, importante que antes de comenzar leas las instrucciones detenidamente y los límites de tu tipo de cuenta, es importante que uses los navegadores que se recomiendan en la sección porque de lo contrario la carga del perfil de facebook puede producir un error.

Por último ya serían las ofertas que puedes obtener que te pagan por registrarte en estos sitios. Estos son los aspectos más básicos de cashnhits para registrarte puedes hacerlo por mi link de referido: http://www.cashnhits.com/index.php?ref=josval56.

La página de cashnhints solo pide 1 dolar para girar los pagos.


3 comentarios:

  1. Hola tal ves resvisas mi blog y podemos hacer un cambio de referido, entre algunas paginas donde estemos registrados

    dime cual te interesa regintrarte pera que conversemos

    saludos


    asi como tambien a dejar tus comentario y sugerencias

    http://cesar1911nica.blogspot.com/2014/01/las-ptc.html

    http://cesar1911nica.blogspot.com/2014/01/las-ptc-parte-2-nuevas-ptc.html

    http://cesar1911ganardinerogratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hoy hice el intento de entrar a cashnhits pero no aparece la pagina...con los comentarios que he visto. parece ser que ya desaparecio la pagina ...espero que sea temporal. porque seria una lastima.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita de promocion y juegos de azar, juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros en oferta por traer referidos!

    ResponderEliminar